Principios para jugar a corazón de melón

En este artículo te vamos a hablar sobre los principios para jugar a corazón de melón, uno de los juegos de citas que se han vuelto muy popular en los últimos años, el cual en realidad es una propuesta bastante atractiva para las personas que disfrutan de este tipo de juegos.

Principios para jugar a corazón de melón

Tal y como hemos mencionado anteriormente en este artículo nos queremos enfocar en mostrarte cómo jugar a corazón de melón de una forma rápida y sencilla, de forma que puedas entender cómo funciona este juego y cuáles son los aspectos más importantes que debes de tener en cuenta al momento de jugar.

Se trata de un juego que está hecho en base a intercambio de preguntas y respuestas que van llevando a tu persona por distintas situaciones, a través de las cuales podrás mejorar a tu personaje y cumplir con el objetivo principal del juego: conseguir enamorar a uno de los 5 protagonistas masculinos que hay en el juego.

Distintos modos de juego en Corazón de Melón

Uno de los detalles principales que debes de tener en cuenta para poder disfrutar de este juego es que nos encontramos con distintos modos de juego, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  1. Instituto
  2. Universidad
  3. Amor

Sin embargo, debes de saber en todos los modos de juegos el objetivo es el mismo: conquistar a los personajes. En este artículo nos vamos a enfocar en la modalidad de ‘Instituto’, ya que es la modalidad básica del juego, a partir de la cual se comienzan a desarrollar el resto de las historias que nos ofrece el juego.

¿Cómo se desarrolla el juego?

Todo empieza cuando Sucrette (el personaje que controlas) ingresa en el Instituto Sweet Amoris, el cual para su sorpresa se encuentra lleno de galanes con los que podrá vivir bastantes aventuras.

Cada uno de los chicos de la escuela tiene su propia personalidad, estilo, disgustos y gustos, los cuales vas a tener que ir aprendiendo para conseguir conquistarlo. Durante los primeros episodios del juego vas a tener que elegir al chico que más te ha gustado y hacer todo lo posible para conseguir que las acciones que vayas realizando te vayan acercando a su corazón.

Para pode ganarte a los chicos tendrás que ir eligiendo entre un conjunto de frases o respuestas prediseñadas para así poder establecer una conversación con el personaje que has elegido, con lo que irás avanzando en el juego, desbloqueando así más capítulos y accesorios, hasta llegar a desbloquear la cita final con dicho personaje.

Podrás ir viendo si las cosas van bien o mal a través del “termómetro del amor”, también llamado “Lov’mometro”, que verás que es una barra que aparece en el lado del personaje, la cual irá cambiando dependiendo de la relación que vayas estableciendo con el personaje. Entre más llena esté la barra, mejor irá tu relación con dicho personaje.

Debes de saber que no estarás solo tu y los otros cinco chicos que te gustan, ya que también habrá otros personajes tanto femeninos como masculinos que irán entrando en la historia del juego. Algunos de ellos te ayudarán y otros intentarán afectar tus relaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.