Principios para aumentar la testosterona

Los niveles bajos de testosterona son un problema. Si no se trata a tiempo, fácilmente se convertirá en un problema de salud. Corres el riesgo de sufrir consecuencias: erecciones de baja calidad, menor masa muscular y mala recuperación física.

Esta publicación, más que una advertencia, tiene como objetivo ayudarte a incrementar los niveles de testosterona en el cuerpo. Mencionaremos métodos naturales, seguros y recomendados por médicos para aumentar las cargas hormonales.

Mejora tu vida, recupera tu autoestima y potencia tu rendimiento sexual con los siguientes principios para aumentar testosterona que hemos elegido especialmente para ti.

¿Qué es la testosterona?

Antes de hablar sobre principios para aumentar testosterona, primero hay que relacionarse con el tema. En palabras sencillas: una hormona producida por humanos, y animales, responsable de las características sexuales en los mamíferos.

Aumentar la testosterona en hombre

Está presente tanto en las hembras (en ovarios), como en los machos, (en testículos). No obstante, la carga hormonal más alta la tienen los hombres adolescentes. De hecho, influye en los cambios del cuerpo, como: vello, autoestima, ganancia muscular, agudeza de voz y otras características tanto sexuales, como físicas.

Por otro lado, pero en la misma sintonía, la testosterona cumple una función fundamental en la producción de esperma. Es detonante en la calidad de espermatozoides. También en el incremento del deseo sexual y la cantidad de glóbulos rojos.

Señales de baja testosterona

Bien, sabemos la importancia de la hormona andrógeno para el cuerpo y sus funciones. Pero, ¿cómo identificamos niveles bajos de testosteronas en el organismo?

  • Cansancio
  • Síntomas de depresión y ansiedad
  • Ausencia de libido o deseo sexual
  • Problemas para mantener, o generar, una erección
  • Espermatozoides no desarrollados o de mala calidad para fertilizar los óvulos.
  • Problemas de concentración o para retener información
  • Menor nivel de vello facial

Cómo aumentar la testosterona al máximo

Primero que nada, vale la pena mencionar que: es normal que los niveles testosteronas en hombres adultos, superior a los 50 años, disminuya. En la adolescencia, como mencionamos, es cuando alcanza su pico y se notan los cambios.

Sin embargo, bajos niveles de testosterona también indica la presencia de enfermedades, como cáncer de testículos; o indicios de golpes en la zona. Asimismo, tratamientos con radiación, como la quimioterapia, disminuyen considerablemente la carga hormonal. Tanto en los hombres (adultos), como mujeres.

Entonces, ¿es posible incrementar la carga con métodos naturales? Sí, por supuesto. También de forma artificial. Aquí desglosamos cada una de las alternativas.

Pastillas

Los suplementos, siempre que sean seguros y hayan sido probados con anterioridad, ayudan a regular los niveles de hormonas sexuales. Aumentar testosterona pastillas es posible gracias a ingredientes claves: minerales, vitaminas, plantas, etc. La función de los suplementos es promover liberación hormonal, luego el organismo lo interpreta como si viniesen directamente de testículos, y la producción sube como la espuma. Conoce más de pastillas y suplementos en www.testoultramexico.com/frascos/1/. Sobre todo si quieres erecciones potentes.

Inyección

Hay un método sintético, es decir artificial, para aumentar la testosterona en hombres. Consiste en la aplicación de inyección en la parte baja del tejido con esteroides para aumentar la producción de hormonas. Aunque es rápido, no siempre es la opción correcta. En ocasiones acarrea efectos negativos: enfermedades, cansancio, distorsión de los músculos y erecciones de menor calidad.

Alimentos

Los alimentos para aumentar la testosterona son un método seguro. Es tan importante, como el ejercicio, para regular los niveles hormonales. Existen diferentes alimentos ventajosos como: ajo para aumentar la testosterona, atún, leche, yema de huevo, cereales, mariscos y carne de la vaca. No obstante, ten cuidado con los productos lácteos, menta, harina de trigo y ciertas grasas no reguladas.

Plantas

Los tratamientos naturales siempre son el punto de vista para este tipo de circunstancias. Las plantas que ayudan a aumentar la testosterona influyen positivamente en el crecimiento, recuperación y potencia sexual. Un ejemplo reconocido es el Abrojo, una planta herbácea usada como ingrediente en suplementos.

Vitamina E y D

La vitamina E es un ingrediente para regular los niveles de hormonas en el organismo. Promueve la liberación, influye en la calidad del esperma y en erecciones.

Vitamina D testosterona

En cuanto a la vitamina D, es buenísima. De acuerdo a numerosos estudios, aumenta en un 25% la cantidad de testosterona. Además, es gratis. Con salir y exponerte a 30 minutos de sol aumentarás considerablemente tus niveles hormonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.