Principios básicos para usar Peggo

Si has estado buscando los principios básicos para usar Peggo has llegado al lugar indicado, ya que aquí nos vamos a encargar de darte toda la posible información que debes de tener en cuenta para tener la mejor experiencia posible mientras estés utilizando esta aplicación.

Principios básicos para usar Peggo

De esta forma, lo primero que debes de saber es que Peggo es una aplicación que nos permite grabar audio y vídeo que está alojado en las plataformas de YouTube y SoundCloud, encargándose de guardar el video o convertir el audio en formato MP3 dependiendo de lo que nosotros queramos. Lo que le pidamos lo guardará en la memoria de nuestro equipo para luego poder reproducirlo sin la necesidad de contar con conexión a internet.

Esto quiere decir que utilizando Peggo vas a tener la posibilidad de reproducir tus videos favoritos sin la necesidad de contar con conexión a internet, ya que se encarga de almacenarlo en un formato que sea amigable para poder utilizarlo en cualquier reproductor de audio y vídeo.

Sin duda alguna podemos decir que se trata de una de las aplicaciones más recomendadas por los usuarios que están buscando aplicaciones de música sin internet, pudiendo aprovechar el excelente funcionamiento que nos ofrece esta aplicación

¿Cómo se usa Peggo?

Lo cierto es que una de las primeras cosas que vas a notar sobre Peggo es que tiene una interfaz muy limpia y sencilla, la cual realiza una búsqueda en YouTube y en SoundCloud, siendo bastante similar a la que nos ofrecen estos sitios.

Cuando abrimos la aplicación podemos ver que su pantalla principal es u buscador, en el que nos invitan a agregar el nombre del vídeo o la canción que queramos ver o escuchar, así como también podemos pegar directamente la URL del contenido que queremos ver y descargar.

En la pestaña de “Configuración” nos podemos encontrar con distintas opciones de guardado, así como una opción bastante interesante sobre a calidad del audio que queremos tener. En este caso debes de recordar que entre mayor sea la calidad del audio, mayor será el peso del archivo, lo que significa que podrás consumir más datos de tu plan. Es por eso que es recomendado realizar la descarga estando conectado a una red WiFi para evitar el consumo de los datos de nuestro móvil.

Cuando realices una búsqueda en la aplicación se te mostraran los resultados de una forma muy parecida a cómo podemos ver los resultados en YouTube. Así, encontrará el vídeo o la canción que estamos buscando y nos la mostrará para que podamos descargarla sin mayores complicaciones.

Entre los principios para usar Peggo también podemos destacar el hecho de que nos permite seleccionar desde qué segundo queremos que empiece a descargar o hasta que segundo queremos que descargue. Luego también podemos editar el nombre y el artista, para luego poder encontrarnos con las distintas opciones para poder grabar únicamente el audio, lo que es muy útil en caso de que queramos una canción, pero no nos interese el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.