5 principios para abrir tu empresa en el extranjero

Está claro que si estás por emprender tu propio negocio debes de haber realizado una gran investigación sobre todo los papeleos necesarios y sobre todos los aspectos relacionado al proyecto que estás por empezar. Asimismo, hay una serie de principios para abrir tu empresa en el extranjero, los cuales queremos compartir contigo para ayudarte a tener toda la información que necesitas.

5 principios para abrir tu empresa en el extranjero

 

Asimismo, también hay una buena cantidad de información sobre cómo crear una compañía LLC, que es una de las modalidades de empresas más populares en Estados Unidos. Es por eso que la información referente a este tipo de empresas también puede ser justo lo que estás buscando para poder aprender más al respecto.

De cualquier forma, en este artículo te queremos enseñar los principios para abrir tu empresa en el extranjero, por lo que, sin más que agregar por el momento, vamos a empezar con los aspectos que pueden ser más básicos para ti:

Asesoramiento con abogados certificados

Está claro que si quieres abrir una empresa en el extranjero una de las primeras cosas que tienes que hacer es buscar consultoría con un profesional calificado y que tenga licencia para ejercer derecho en EUA.

El experto se tendrá que encargar de evaluar las actividades que se quieren realizar en el país extranjero, como puede ser Estados Unidos. Es por eso que la asesoría es uno de los aspectos más importantes que no deben pasarse por alto.

Contadores y banqueros

Como empresario extranjero rápidamente tienes que entrar en contacto con le abogado, con un contador y con un banquero. Es realmente importante poder entender el derecho migratorio, la contabilidad y el sistema bancario, motivo por el que este son el tipo de profesionales con los que tienes que hablar primero.

El sentido común

Muchas personas cometen el error de confiarse demasiado y terminan bajando la guardia, ya que hay un tipo de noción de que en EUA todos buscan ayudar, pero lo cierto es que no es del todo cierto. Es por eso que una de las cosas que se deben de tener en cuenta es no firmar nada que no firmarías en tu país.

Siempre debes de tramitar la visa

No tienes que terminar intimidándote por el proceder de los asuntos migratorios que terminas viendo en los medios de comunicación sensacionalistas, siendo este un error que terminan cometiendo muchas personas. Esto no es tu caso, ya que las visas continúan siendo aprobadas.

En realidad, no se han hecho cambios en las leyes migratorias, así que antes de actuar en base a los rumores que puedes ver, antes que anda tienes que asegurarte de habar con un profesional calificado.

Tener en cuenta las diferencias regionales

No solo tienes que conocer las costumbres nacionales, sino que en realidad tienes que mostrar u gran interés por cada uno de los regionalismos que apliquen en el área en la que estás operando.

Ahora ya conoces 5 principios para abrir tu empresa en el extranjero, por lo que siempre y cuando los tengas en cuenta no deberías de tener muchas complicaciones para conseguir cumplir tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.