5 principios a tener en cuenta para comprar backlinks

Ayudarse en el predio de la Internet para darse un impulso inicial es tan válido como dar muestras gratis, volantear y hacer un comercial para impulsar un producto, evento, persona. Por ello, para todos los que estamos en este predio, el comprar backlinks es una táctica netamente legal, justa y puntual para iniciar.

Ya luego será el contenido junto con el trabajo constante y la plataforma de interés que ha creado en su público directo y colaterales, la que le mantendrán y harán que el comprar backlinks sea menos recurrente, pero sí una cortesía de colaboración entre diseñadores de páginas web que jamás debe perderse.

Comprar backlinks

El comprar backlinks (comprar enlaces), es un componente esencial de las campañas de linkbuilding. Otrora considerado una técnica de blackhat, por un supuesto ventajismo que dejó de ser al convertirse en la parte inicial del impulso puntual de algunas URL de su sitio web.

Los backlinks colocados en sitios de autoridad, ayudan a percibir a tu propia página web como un lugar de autoridad, del cual su contenido amerita respeto y consideración, por lo que es premiado con ascensos en las posiciones de las tabas de búsqueda. Y mientras más arriba en estas, más cliqueado, más visitado, mayores ganancias y prestigio obtienes.

Se convirtió pues en un punto de partida para ser percibido por las inteligencias artificiales de los buscadores, pero se depura de cualquier intención oscura, al ser las personas con su inteligencia emocional las que respalden los diversos contenidos del portal web.

comprar backlinks

5 principios a tener en cuenta para comprar backlinks

Lo anterior nos lleva al

1er principio al comprar backlinks:

Son los lectores y/o compradores o quienes requieren la descarga de contenidos, los que verdaderamente elevan o sepultan a una página web. La compra de enlaces en sitios de autoridad son un entramado de arranque digamos que publicitario, para ser percibido.

Ningún material se lanza a la web para ser dejado en el olvido, sino para generar interés = visitas.

2do principio

Al comprar backlinks, se debe considerar que el sitio web donde los van a colocar, mantenga alguna relación con tu sitio. En algunas ocasiones los blogs multitemáticos se prestan para ello, incluyendo aquellos donde la redacción es bastante colateral, de su tema principal.

Pero existen personas que ofrecen listados enormes de sitios que se concatenan con los miles de temas factibles. La web pedromoriche.com es una de ellas, ya que además de orecer backlinks y reseñas de calidad, ofrece guía oportuna para una compra eficaz y muy responsable.

Si ofreces servicios turísticos, vete a una web similar con autoridad; o también a alguna que pueda introducir con lógica en su temática, backlinks asociados con naturalidad. Ejemplo: En una web católica se puede hablar de turismo religioso y familiar. ¿Se comprende?

3er principio al comprar backlinks

La compra de enlaces y reseñas sigue y seguirá funcionando. Aunque a Google le dé en ocasiones por penalizar al azar, para ese instante ya la ganancia estará hecha. E incluso seguirás ganando, porque tienes más material en tu blog o web.

El comprar backlinks adelanta todas las funciones implícitas en el marketing de contenidos y la difusión de tu material. Es una pequeñísima inversión por una gran ganancia.

Cada backlink adquirido quintuplica su rentabilidad y permanece en el tiempo, generando ganancias pasivas. Ninguna penalización quitará dichas ganancias y el demás contenido seguirá libre y generando por igual. Todo es ganar / ganar.

4to principio

Todo en el SEO es una estrategia a largo plazo. En ocasiones, con temas que son boom, puede adelantarse el tiempo, de un par de semanas o más próximo, en pocas horas. Pero en las temáticas muy competidas o en extremo novedosas, toma tiempo.

Así que tómate tu tiempo para ver resultados. Porque la generación de contenidos, investigar palabras claves, encontrar lugares óptimos, colaterales y sencillos (pero respetuosos por su trabajo constante y probidad), para insertar enlaces, entre otros detalles tácticos de la estrategia SEO y de marketing, toma tiempo.

Pagar para comprar backlinks es un ahorro de tiempo en un factor, pero amerita continuidad y buena selección de palabras clave a posicionar. En ambos ítems, es bueno buscar la asesoría de un consultor SEO.

5to principio para comprar backlinks

Nunca robes contenidos, pero sí puedes emular ideas con tus contenidos. Si a tu competencia le funciona una palabra clave o Keyword, esa también te puede funcionar. Lo que importa es que el resto de las 500 palabras alrededor, digan cosas más útiles y necesarias para el lector o que el producto tenga más garantía, mejor precio y mayor calidad que el de tu competidor.

Cuando te ocupas de comprar backlinks, te das cuenta que además de poder compartir una keywords, debes también competir en calidad superior. Así, la elección de los buscadores web y de las personas, será siempre la tuya así otros tengan la palabra clave similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.