Principaes centros turísticos para turismo de lujo y placentero

El turismo sexual es un destino turístico innovador cuyo principal objetivo es conocer la industria íntima de nuevos países. Es decir, los viajeros no disfrutan de monumentos arquitectónicos o de una naturaleza única, sino de la compañía de hábiles prostitutas y de servicios sexuales poco convencionales. Este tipo de vacaciones no está reconocido oficialmente, pero muchas agencias tienen listas de precios no oficiales con viajes completos centrados exclusivamente en el ocio erótico. Y en la mayoría de los recorridos se garantiza la inclusión de los cuatro países con las escorts más populares y profesionales.

Cuarto puesto – Ucrania

Las chicas de compañía ucranianas son un ejemplo contundente de que la alta profesionalidad y el aspecto atractivo no siempre significan precios elevados. Al fin y al cabo, las mujeres locales tienen una belleza distintiva que atrae especialmente a los hombres de los países orientales y árabes. Y el precio razonable de una amplia gama de servicios sexuales atrae al país incluso a los turistas con poco presupuesto.

 

Hay varias formas de contratar a una prostituta ucraniana:

  1. En las oscuras calles de los suburbios. Allí se encuentran las prostitutas más baratas y poco fiables, por lo que este método se considera inseguro.
  2. En los locales de ocio. Casi todos los bares o clubes nocturnos tienen sus propias prostitutas, pero a menudo son demasiado caras.
  3. A distancia. Hay anuncios de citas íntimas en periódicos y revistas, así como en sitios web especializados. Por ejemplo, el portal Bordelero da acceso a cientos de perfiles de profesionales del sexo de todo el país.

 

Tercer puesto – Cuba

La isla es muy popular entre los amantes del romanticismo de los complejos turísticos por un módico precio, por lo que acuden a ella hombres de todos los rincones del mundo. A las chicas locales les resulta prestigioso trabajar con turistas extranjeros: es una buena forma de mejorar su propio bienestar sin mucho esfuerzo.

 

Cuba también se considera una excelente opción para la vida sexual de una mujer, ya que los chicos jóvenes y atractivos estarán encantados de complacer o hacer compañía a una mujer extranjera, pidiendo entre 20 y 40 dólares por ello. El placer de los placeres eróticos carnales puede encontrarse en clubes y estudios íntimos, así como en pequeñas minigangas privadas situadas en casas de apartamentos.

 

Tercera posición – México

México tiene todas las condiciones para desarrollar la industria del sexo, incluso un permiso legal del gobierno. Como el sexo comercial es legal, se puede disfrutar de todas las formas imaginables, por lo que en el país hay tanto burdeles privados como burdeles completos o salones de sexo estatales. También hay una gran variedad de servicios VIP, ya que casi todas las ciudades turísticas populares cuentan con varias agencias de acompañantes.

 

Internet también es una buena forma de contratar a una prostituta: sitios web como Pander tienen cientos de jóvenes latinas dispuestas a entretener a clientes extranjeros. También en los recursos online es posible encontrar representantes de prácticas raras y tendencias eróticas poco convencionales.

Primer puesto – Zanzíbar

En el pasado, este país casi nunca era considerado por los viajeros como una opción para el turismo sexual. Pero en los últimos años, Zanzíbar ha avanzado tanto en el desarrollo de la industria del sexo comercial que incluso los conocedores del ocio de alto nivel vienen ahora aquí. Las educadas y atractivas mujeres zanzibarianas y los zanzibaris encandilan a los veraneantes con su atractivo aspecto y sus discretos modales, de modo que sólo quedan agradables recuerdos tras el contacto con ellas.

 

La lista de servicios disponibles es tan variada que se puede acordar casi cualquier cosa. Puede optar por tener un acompañante en la fiesta, hacer de guía o intérprete o cenar con ellos en un restaurante. Es importante recordar, sin embargo, que los servicios y peticiones especiales se cobran a una tarifa aparte, por lo que es aconsejable discutir su precio de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *