¿Por qué elegir Huawei freebuds pro como tus futuros auriculares?

Huawei presentó sus FreeBuds 3, verdaderos auriculares inalámbricos abiertos, antes, Apple quitó los AirPods Pro. Ambos cuentan con cancelación activa de ruido; simplemente, el diseño llamativo de los FreeBuds significaba que la cancelación de ruido no era tan efectiva en entornos muy ruidosos.

No fue una gran sorpresa que la empresa llevara a cabo los FreeBuds 3i, un diseño ajustado. No eran una respuesta para los AirPods Pro: eran una opción económica para aquellos que deseaban cancelar el ruido sin gastar los emocionantes £ 249 / $ 249 necesarios para un par de Apple.

Ahora, sin embargo, ha llegado FreeBuds Pro. Y es mejor que el nombre le dé una idea sólida sobre hacia dónde está inclinando Huawei estos botones inalámbricos reales.

 

Características y diseño:

En cuanto al diseño, hay un par de similitudes. Solo el diseño cuadrado busca crear FreeBuds Pro para que parezca tan diferente como se pueda imaginar. Además, donde los AirPods se venden exclusivamente en blanco, los FreeBuds Pro están disponibles en blanco, negro y un color Silver Frost fresco que se parece un poco a un acabado cromado oscuro.

 

El estuche no: es gris mate y, como los FreeBuds 3, respalda la carga inalámbrica. La duración total de la batería es de 30 horas, precisamente más del doble de lo que proponen los FreeBuds 3i.

ANC dinámico:

La característica principal es la cancelación dinámica de ruido, que se vuelve mejor que FreeBuds 3 (y 3i) al encontrar el tipo de entorno en el que se encuentra (utilizando micrófonos, el detector IR y el aprendizaje automático) para cambiar mecánicamente entre 3 modos ANC que son Acogedor, General, Ultra.

Conexiones Bluetooth dobles:

Una característica adicional es la capacidad de vincular FreeBuds Pro a 2 dispositivos simultáneamente. Esto es diferente a emparejarlos con dispositivos agregados: puede tener estos auriculares conectados con, por ejemplo, una computadora portátil y su teléfono al mismo tiempo.

 

Calidad de sonido:

Los Huawei freebuds pro auriculares oferta un sonido excelente. El controlador de 11 mm es más pequeño que el de los Freebuds 3 y más significativo que el de los 3i. Huawei afirma que no solo el conductor es responsable de mejorar la calidad. Combina diversos componentes: el estabilizador, el micrófono interno y la CPU Kirin A1, que actúan en conjunto para garantizar que escuche el audio más preciso con el menor ruido externo posible.

 

Usabilidad:

Los movimientos de pellizcar y deslizar actúan razonablemente y son mejores que los movimientos de toque. No tiene que pellizcar con fuerza en lo más mínimo, y al igual que los AirPods Pro, hay un sonido de toque ‘falso’ que dice que se ha archivado la presión.

Veredicto:

Con alrededor de £ 169.99, FreeBuds Pro es un buen precio. Puede comprarlos directamente de Huawei, y si lo hace antes (o el) 20 de octubre, obtendrá un Huawei Band 4 Pro gratis a través de una oferta de recompra. Si tiene un teléfono Huawei u Honor y necesita algunos auriculares inalámbricos verdaderos de gama alta, es mejor que FreeBuds Pro esté en su lista de favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.