Huawei MateBook 14s Mejor portátil de 2022

Huawei está siguiendo su propia técnica probada, ya que el Huawei MateBook 14s sigue un patrón de copia al carbón del Huawei MateBook 16, solo que con una pantalla más pequeña.

Diseño y teclado:

  • Diseño robusto y suave
  • Ligero y movible
  • Afortunadamente, se ha solicitado la cámara web

El uso del Huawei MateBook 14s fue similar al MateBook 16, ya que la compañía ha maldecido con una construcción delgada y una calidad de chasis. Sin embargo, una vez más, recuerda mucho a la MacBook Pro, y muchos de mis amigos en realidad lo malinterpretaron como un dispositivo Apple a primera vista.

Pantalla:

  • Resolución vivaz de 2520 × 1680
  • La pantalla de 14 pulgadas está completa para la productividad
  • La relación de aspecto 3: 2 es excelente para mantener abiertas las pestañas agregadas

 

Como una de las mejores características de la computadora portátil, la MateBook 14s tiene una pantalla de 14,2 pulgadas con una relación de aspecto de 3:2, lo que significa que puede tener fácilmente pestañas agregadas abiertas para trabajar. También tiene capacidades de pantalla táctil, que me parecieron muy útiles. Me resultó útil cuando estaba ideando viajes, ya que podía interactuar bien con los mapas, y crea pequeñas tareas, como editar imágenes o leer artículos, un poco más fáciles y placenteras.

Actuación:

  • Intel Core i7-11370H de 11.ª generación es rápido
  • Se carga súper rápido
  • Los gráficos Intel Iris Xe incorporados están restringidos

El Huawei MateBook 14s funcionó bien para ser una computadora portátil en miniatura, con la última CPU Intel Core i7 de 11.ª generación. manteniendo todo funcionando sin problemas. El único defecto en términos de funcionamiento que podría señalar es que la computadora portátil a veces hace mucho ruido, especialmente si tiene pestañas de Chrome abiertas al mismo tiempo junto a aplicaciones como Spotify o Netflix. Incluso cuando se ejecutaba en voz alta, la computadora portátil no se retrasó, por lo que fue solo una consecuencia menor para mí, y nunca sentí que se caía más de unas pocas veces.

Duración de la batería:

  • Retenido 9 h 3 min durante el examen
  • Puede crearlo a través de un día hábil

La duración de la batería es el aspecto más insatisfactorio de esta computadora portátil, a pesar de que es perfectamente reparable. Probé la batería utilizando el banco de pruebas PCMark 10 Modern Office, y el resultado se agotó en solo 9 horas.

 

Pensamientos finales:

El Huawei MateBook 14s es un dispositivo robusto y brillante que es la elección completa para una computadora portátil de oficina o educativa. La pantalla es mi aspecto favorito, con capacidades de pantalla táctil que aumentan la productividad en un abrir y cerrar de ojos y el procesador Intel de 11.ª generación que se encarga de que todo se ejecute sin problemas.

El MateBook 14s es un portátil ávido para el trabajo de oficina y la educación, con una rápida CPU Intel de 11.ª generación y una pantalla de primera. La perspectiva de portabilidad y la robustez significan que esta es una excelente opción para una nueva computadora portátil de productividad activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *