Principios para aprender a excitar a una mujer

El hombre en el arte de amar, ha de tener no sólo disposición a la intimidad, sino además contar con estrategias y seguir algunos principios para aprender a excitar a una mujer.

Si de estrategias se trata, xvideos.com puede darle seguramente algunas estrategias de preámbulos que bien pudieran servirle de referencia.

Considerando que la mujer, indistintamente de la edad, debe ser tratada como una joven en porno jovencitas podrás visualizar algunas técnicas infalibles.

Bienvenidos a conocer mucho más principios para excitar a una mujer.

 Principios para aprender a excitar a una mujer

5 principios para excitar a una mujer

  1. Preámbulos

Esta etapa será determinante para lograr abonar un terreno fértil para el placer y la entrega total. Sí, así como lo lee, total. Ya que la mujer requiere por su proceso complejo hormonal y emocional precisa de mayores estímulos que van desde lo visual, hasta lo kinestésico.

  1. El cerebro

El órgano sexual por excelencia es el cerebro, la disposición que pueda tener la mujer para la entrega, ha de ser preponderante, pero ¿qué puede hacer el hombre al respecto? Debe proporcionar en primer lugar el ambiente, de forma progresiva dejar algunas tareas a la mujer que en su mente pueda resolver e ir pensando de forma continua antes del encuentro.

  1. El oído

Este sentido de percepción es el más utilizado en la mayoría de las mujeres. Ellas requieren de susurros, de charlas, tertulias, que la escuchen y sobre todo que le hablen, seguramente recordará no tanto como estabas vestido (aunque no es menos importante), sino lo que le decía. Eso, será altamente significativo para estimular aún más su cerebro.

  1. Seguridad

El hombre ha de mostrarse seguro, confiado y capaz de conquistar, tal cual, ocurre en el mundo animal, el macho alfa estará dispuesto a demostrar su capacidad de liderazgo, fortaleza, conquista y seguridad ante cualquier hecho. Así mismo, se aplica en los humanos; la confianza que genera en la mujer un hombre seguro de sí, es excitante para ellas.

  1. Ambiente

Es parte del preámbulo, a las mujeres les encantan ser atendidas y ver cada detalle a su alrededor, ¿Qué mejor forma que preparar un ambiente propicio para su encuentro sexual? Los detalles como flores, aromas, colores y demás no fallarán en tu cita, ya que cada detalle, por más insignificante que pudiera llegar a pensar, resultará un estímulo visual, auditivo y táctil para ellas.

 

Algunos aspectos que no deberás descuidar

  • La higiene personal

El baño, la afeitada y el aseo corporal en general son elementos que marcan la diferencia entre las personas y le hacen más apetecible, sí, recordemos que vamos a un acto de comer, es decir, de comerse y ¿Qué mejor forma si algo es provocativo y apetecible?

  • Contacto visual

La mirada es un detonante de todo, a través de ella, podrás expresar, manifestar deseos, ideas y hasta formas de sentir sin tan sólo pronunciar una palabra. Por ello, es necesario mantener el contacto ocular de forma permanente en el acto sexual.

  • Despacito

No hay apuros, este factor mata la pasión, a las mujeres generalmente le encanta el paso a paso, el coqueteo e ir produciendo en su hombre un efecto de desea más, de forma que se dará progresivamente. Si logras como hombre comprender este principio, habrás de ganar mucho más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *