Cómo ser el verdadero maestro del Solitario Spider y obtener el máximo entretenimiento de su juego

Solitario Spider; Introducción a los principiantes

Si está familiarizado con los juegos de cartas en línea, debe conocer Solitario Spider , que es el mejor juego de solitario de cartas. En este juego, tu principal objetivo es colocar todas las cartas en orden descendente desde el Rey hasta el As del mismo palo. Una vez que se completa la carrera que está jugando, por ejemplo, Rey de tréboles hasta As de tréboles, entonces toda la carrera finalmente se elimina de la mesa. El ganador se anuncia solo cuando la mesa de juego está completamente vacía.

Configuración del juego, incluidos los mazos, las cartas y los cuadros

Este juego se juega típicamente con dos mazos completos de 104 cartas. Cuando inicie el juego, encontrará 54 de las cartas divididas en 10 cuadros. En los primeros 4 cuadros, habría 6 cartas cada uno, y los otros 6 cuadros tendrán 5 cartas cada uno. Hará 54 cartas como se discutió anteriormente. La carta superior de cada cuadro está boca arriba, las demás boca abajo. Las 50 cartas restantes se colocan en stock en la parte superior de la pantalla.

Algunos de los movimientos válidos e inválidos

En Solitario Spider “https://heatfeed.com/es/solitario-spider/, una carta siempre se puede mover a una carta, cuál tiene un rango más alto. Por ejemplo, puede mover un 7 de tréboles y ponerlo en un 8 de corazones o en un 8 de espadas, diamantes o tréboles. Sin embargo, aunque tienes la opción de mover cartas a otras cartas de un palo diferente, ya que el objetivo del juego es hacer carreras en el mismo palo, por lo que una carrera solo se puede quitar de la mesa si está toda en el mismo palo. mismo traje, mientras que una carrera completa con diferentes trajes no le permite hacer nada por usted. Aunque puede ser valioso mover tus cartas a otros palos solo para sacarlas de tu camino.

Cómo conseguir la comodidad para mover varias cartas

También puede mover diferentes cartas juntas si todas son parte de una carrera específica del mismo palo. Como si tuviera 6 de tréboles, 7 de tréboles y 8 de tréboles, puede hacer clic en el 8 y moverlos todos juntos a un 9 de cualquiera de los palos que desee. Por lo tanto, si tiene 6 diamantes, 7 de corazones y 8 de tréboles, entonces no tiene ninguna opción o permiso para moverlos todos juntos, sino solo la carta superior.

Obtención de tarjetas adicionales del stock

Cuando te encuentres atascado y no tengas más movimientos que puedas hacer en los cuadros, puedes tener la opción de hacer clic en la acción en la esquina superior izquierda. Moverá 10 cartas del stock a los diez cuadros. Cada carta se colocará en cada cuadro. Se le sugiere que no haga esto hasta que se asegure de que no tiene otros movimientos que hacer. Debes tener al menos un movimiento con al menos una carta en cada cuadro cuando haces clic en la acción en la esquina superior izquierda. Si encuentra un cuadro vacío en la mesa, primero debe mover una o más cartas sobre él. Hágalo instantáneamente antes de hacer clic en la acción.

Puntos y puntuación

Comienzas tu juego con 500 puntos, y por cada movimiento que hagas, se resta un punto del total. Por cada carrera que elimines del juego de mesa, recibirás 100 puntos extra. Por ejemplo, si ha realizado tres carreras completas en 70 movimientos, recibirá puntos como este 500-70 + 3 * 100 = 730.

Los modos de nivel del juego de Solitario Spider

Puedes jugar el juego en tres modos diferentes, incluidos los niveles principiante, intermedio y avanzado. En el modo principiante, solo hay un palo (las espadas), en el modo intermedio, se le presentarán dos palos (corazones y espadas) y en el modo avanzado, puede obtener los cuatro palos. En todos los niveles de modo, hay el mismo número de cartas, 104.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *