Principios del inglés: Los Colores

El inglés es el idioma secundario más hablado en el mundo, siendo el segundo idioma que se aprende en los colegios debido a las oportunidades que este puede abrirnos.

Esto ha sido importante desde hace varias décadas, pero hoy en día es especialmente importante debido a que la tecnología nos permite trabajar con personas de otros países desde donde sea que estemos. Así que cada vez son más las empresas que se interesan en contratar a personas que dominen el inglés.

Los colores en inglés son una excelente forma de comenzar a familiarizarse con el idioma. Además de que son una de las cosas más básicas que debemos de saber, son una puerta de acceso a la pronunciación en inglés.

Afortunadamente gracias a internet, a las páginas y a las aplicaciones, hoy en día tenemos una gran cantidad de recursos para aprender los colores y seguir profundizando en nuestro aprendizaje de inglés.

En esta ocasión queremos darte algunos consejos que te pueden ser de mucha utilidad para aprender de una forma efectiva, además de que también queremos enseñarte cuáles son los colores en inglés.

¿Cuáles son los colores en inglés?

En caso de que quieras enseñarles los colores a tus hijos, lo más aconsejable es comenzar por los colores primarios. Estos son los colores que no se obtienen de la mezcla de otros colores.

Ahora vamos a enseñarte cómo se escriben y cómo se pronuncian en inglés:

  • Amarillo: se escribe yellow y se pronunciaría “hielou”.
  • Azul: se escribe blue y se pronunciaría “bluu”.
  • Blanco: se escribe White y se pronunciaría “wait”
  • Rojo: se escribe red y se pronunciaría igual “red”, pero pronunciando la “r” con más suavidad.

Puedes usar el traductor de Google para poder escuchar la pronunciación y así practicar mejor.

De la mezcla de los colores antes mencionados podemos obtener los siguientes colores:

  • Naranja: se escribe orange y rse pronunciaría como “oranch”.
  • Verde: se escribe green y se pronuncia “grin”.
  • Café: se escribe Brown y se pronuncia “braaun”.
  • Morado: se escribe purple y se pronuncian “perpol”
  • Rosa: se escribe Pink y se pronuncia “pinc”.
  • Negro: se escribe black y se pronuncia “blak”
  • Gris: se escribe grey y se pronuncia “grei”.

Estos son solo algunos de los colores más utilizados, ya que hay muchas más tonalidades que s deben de aprender. Es por eso que se recomienda comenzar por lo más importantes para que el aprendizaje no pueda resultar abrumador para los niños.

Cómo aprender los colores en inglés

Es bien sabido que el cerebro de los niños es como una esponja que quiere absorber todo el conocimiento, pero es importante que el aprendizaje sea divertido para que este pueda ser más efectivo.

Se recomienda que los niños aprendan mientras cantan, juegan, dibujan y se divierten. Lo cierto es que hay una gran cantidad d de actividades que pueden resultar muy efectivas para que los niños aprendan los colores, las frutas, los días, los números, las letras, etc.

Juegos para aprender los colores

Hay muchos libros de dibujo que son muy útiles para que los niños aprendan al mismo tiempo que ejercitan su creatividad y otras habilidades.

Asimismo, hoy en día podemos aprovechar la tecnología a nuestro favor para mejorar el aprendizaje de los niños. Es decir, puedes usar páginas web y aplicaciones que están especialmente hechas para que los niños aprendan.

Estas webs o apps tienen una gran cantidad de ventajas, ya que hacen que el aprendizaje sea más interactivo, permitiendo que los niños puedan aprender al mismo tiempo que juega. Así, estarán más concentrados en querer superar las pruebas que aparecen en pantalla por medio de su aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.