Qué son los vaporizadores

Uno de los recursos electrónicos de amplia aceptación y que, llegaron para hace más cómoda la vida del vaporizador, son los vaporizadores; estos dispositivos están diseñados para calentar sustancias como hierbas secas, líquidos o concentrados a temperaturas controladas.

Ahora bien, su sistema de filtro, brinda menos irritación a nivel pulmonar que otro tipo de dispositivos, por ejemplo, impide la liberación de toxinas y carcinógenos asociados con la combustión.

Este tipo de herramientas son populares entre el público cannabiano pero, también es altamente utilizado por quien prefieren el tabaco y los líquidos; en cualesquiera e estos modos, usted podrá disfrutar la suavidad y discreción.

El mod portátil alimentado por una batería de 400 mAh mejor conocido como yocan kodo, ofrece un vapor suave, con regulación en tres niveles de potencia óptimo para quienes deseen una experiencia de vapeo formidable.

Bienvenidos a conocer más acerca de los vaporizadores.

Qué son los vaporizadores

Vaporizadores y sus características

Los dispositivos electrónicos más saludables para la combustión, se llaman vaporizadores; a través del calentamiento del líquido o hierba seca, podrá producir la exhalación de vapor en vez de humo.

Algunas de las características que logran definir y describir en mayor amplitud a estos dispositivos son:

  • Personalización
  • Diversidad de Tipos (PODs, MODs y vaping pens)
  • Portabilidad
  • Baterías
  • Compatibilidad
  • Saludable Alternativa

¿Qué compone un vaporizador?

Para que cumpla un proceso integrado de trasformación de humo, calentamiento y emisión de filtros, todo vaporizador habrá de contar con los siguientes elementos:

  • Elemento Calefactor

Cumple la función de calentamiento de la sustancia contenida

  • Atomizador

Es la parte del vaporizador que vaporiza el líquido de vapeo. Algunos de ellos son: claromizadores y atomizadores reparables.

  • Baterías Externas / Internas

Todo va a depender del tipo de vaporizador, en el caso de emplear baterías internas, se atribuyen a vaporizadores de tamaño estándar, pero, si se trata de las baterías externas, brindan mayor capacidad y rapidez de carga.

  • Mod

Es la zona en la cual se inserta la batería y se controla el dispositivo para su funcionamiento. A través del Mod, podemos encender, apagar, bloquear o potenciar su vaporizador.

  • Resistencias

Son las responsables de transformar el líquido en vapor, las resistencias deben cambiarse con regularidad para garantizar el óptimo funcionamiento.

  • Boquilla

Es la responsable de extraer a través de la inhalación humana el líquido o hierba seca contenida en el vaporizador.

 

Funcionamiento de los vaporizadores

 Ya de alguna forma hemos situado acerca de lo que es un vaporizador, una de sus principales funciones, es la regulación del vapor y temperatura, para ello, deberá hacer notar la emisión de vapor y no de humo.

Para cumplir con este proceso, será necesario procesar su calentamiento por medio del método de conducción (calentamiento del líquido o hierba al contactar con el calor) o convección (circulación del aire interno).

Una de las ventajas de los vaporizadores, es el proceso de combustión simple, el cual contribuye a reducir la liberación de sustancias nocivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *